Un grupo inversor se interesa por Agroponiente

El atractivo de la actividad hortofrutícola de Almería queda de manifiesto en la atención que despierta en la inversión foránea por formar parte de este clúster. En estos momentos, debido precisamente al interés manifiesto de un fondo de inversión de fuera de la provincia, Grupo Agroponiente mantiene conversaciones abiertas en las que sobre la mesa hay una operación corporativa, a través de la cual parte de la acciones de la comercializadora hortofrutícola almeriense pasarían al grupo inversor.

Desde Agroponiente confirman los contactos, «que hay conversaciones, como en otras ocasiones», a la vez que aseguran que «no hay nada cerrado».

En tanto no se concreten, desde Grupo Agroponiente -integrado por Agroponiente, Vegacañada y Natural Produce- informaron que «no podemos avanzar nada más.

Las negociaciones se llevan a cabo «siempre pensando en hacer un gran grupo a nivel internacional para el beneficio de todos los profesionales de la empresa, de nuestros clientes y del principal eslabón que son nuestros agricultores», detallaron desde la entidad hortofrutícola, una de las más importantes del panorama productor y comercializador de la provincia de Almería.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.