Sapec Agro se posiciona con una renovación de marca

A partir del día de hoy, 28 de noviembre, Sapec Agro adopta oficialmente la marca Ascenza y se presenta en el mercado con un posicionamiento y una imagen renovados.

El CEO de la empresa, Eric van Innis, explica: «Queremos convertirnos en una referencia en el sector de la protección de cultivos.  Para lograr este objetivo, estamos reforzando nuestra presencia internacional, invirtiendo en recursos humanos multidisciplinarios y apostando en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones agrícolas off patent de calidad».

El nombre Ascenza, según la opinión del mismo responsable, refleja este nuevo posicionamiento: «Ascenza deriva de la palabra latina ascendere, que significa ascender, crecer, elevarse. Creemos que esta es la premisa: la nueva marca refleja la evolución, la madurez de la empresa y el proyecto de expansión».

En este nuevo posicionamiento, la empresa deberá reforzar los valores que la definen: proximidad, compromiso, empatía y agilidad. Para Eric van Innis, «este cambio de paradigma representa un crecimiento que solo es posible gracias a todos los esfuerzos realizados durante más de 50 años».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *