Unica Group ‘ficha’ con exclusividad al «cherry más dulce del mercado»

Unica Group trabaja constantemente en la incorporación de nuevos productos a su catálogo. Frutas y hortalizas que generen un valor añadido en su labor productora y comercializadora. Así, acaba de alcanzar un acuerdo con la casa de semillas Rijk Zwaan para incorporar en exclusiva una de las variedades más punteras de cherry que existen actualmente en el mercado, como es Sugarino RZ, un tomate cherry pera rama «extra dulce que garantiza un mínimo de 7,5 a 8 grados. «El más dulce del mercado», como lo definen en Unica Group. Y es que, «el equilibrio de concentraciones relativas de azúcares y ácidos en el fruto hacen que sea el más dulce y sabroso».

Esta nueva iniciativa de Unica Group supone dar un paso más, acorde con la línea estratégica de apostar por la innovación y ofrecer al consumidor productos saludables de máxima calidad, donde prime el sabor. De ahí, el interés por lanzar en exclusiva un tomate muy valorado en el sector por las características mencionadas.

La singularidad del Sugarino RZ, además de su dulzura e intenso color, es el comportamiento de esta variedad durante el cultivo sin tendencia al rajado, resistente, y con un excelente comportamiento en ciclos de cultivo largo. Su rango de producción alcanza desde el mes de noviembre a mayo. Otra de las características destacadas, resaltaron en Unica Group, es su mayor vida útil frente otras variedades y una buena continuidad, en cuanto a calibre.

La apuesta por la producción en exclusiva de este tipo de tomate consolida el afán de la entidad por innovar y adaptarse a las demandas de los consumidores, ofreciéndoles el tomate más dulce de toda su gama de referencias. Con el objetivo de recuperar el sabor de antaño, y devolver al consumidor el sabor genuino del tomate.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.