Más de 500 directivos coincidirán en el congreso de frutas y hortalizas Aecoc

Uno de los eventos de referencia en el sector hortofrutícola, como el el Congreso Aecoc especializado en esta actividad agroalimentaria, volverá a reunir en Valencia, durante los días 19 y 20 de junio, a más de 500 directivos dedicados al negocio de las frutas y verduras. En vigésima edición de este evento, que es la que se cumple, se analizará la evolución del mercado y las tendencias que van a marcar el futuro del sector hortofrutícola.

Agricultores, productores, elaboradores y distribuidores se darán cita en este el encuentro para compartir experiencias y trazar lazos de colaboración que revaloricen el sector. El Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas abordará, con la presencia de profesionales de primer orden de todos los eslabones de la cadena especializados en frutas y hortalizas, en sus dos jornadas el auge de los productos eco-bio, los avances de la innovación en la agricultura y el impacto de la transformación digital, entre otros temas de interés para la actividad hortofrutícola.

Entre los participantes activos en el congreso figura Haciendas Bio (con producción en Almería), la primera marca española multireferencia de frutas y verduras compartirá su visión de la mano de su fundador, Paco Casallo. Además, el fundador de Almaverde Bio analizará la evolución de esta tendencia en el mercado italiano, un mercado muy similar al nuestro.

En el elenco de participantes también figura Enrique de los Ríos, director general de Unica Group, quien participará en una mesa redonda en la que se abordará el papel de la innovación en la agricultura. Moderada por Albert Anglarill, gerente de innovación y desarrollo de proyectos en Aecoc, también se sentarán en ella, Carlos Ferraz, director de innovación de Hemav;Pedro Carrillo, de la startup ec2ce, y Juan García Fernández, senior manager de Deloitte. Estos profesionales debatirán sobre agricultura 4.0 y el impacto de las nuevas tecnologías en agribusiness.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.