Grupo Caparrós presenta su línea de mermeladas saludables de hortalizas

Grupo Caparrós llega a Berlín con novedades. En esta feria está presentando primicias en su línea de mermeladas de La Gergaleña, con nueva receta basada en diferentes verduras. Así, incorpora nuevas mermeladas (con un 60% de hortaliza y una reducción de azúcar) de calabacín, pimiento amarillo, pimiento rojo, tomate rojo y cebolla. Esta gama se suma a las cuatro variedades de mermelada de frutas (papaya, mango, fresa y frambuesa) que este grupo empresarial mostró por primera vez en la pasada edición de Fruit Attraction. Se trata de unas elaboraciones más saludables en comparación con las mermeladas tradicionales, explicó Jesús Martínez, adjunto a dirección en Grupo Caparrós.

Pero además, en su expositor figuran un amplio elenco de productos, desde el aceite de oliva, hasta las últimas novedades de la campaña como son las mini berenjenas, calabacín redondo o el calabacín amarillo. También lucen sus valorados tomates cherry pera Lobello, y su sandía Premium, estos productos están avalados, gracias a su sabor, por el premio que el prestigioso Taste and Quality Institute (iTQi) concedió a ambos productos de Grupo Caparrós de la gama Premium

Grupo Caparrós es una de esas empresas hortofrutícolas que su buen hacer le lleva cada año a sumar reconocimientos, bien por la calidad de sus productos, por su apuesta por la sostenibilidad, por su proyección en alimentación saludable, e incluso por su aportación en el empleo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.