Alhóndiga La Unión reactiva sus subastasde Adra, Guardias Viejas y Cuatro Vientos

Coincidiendo con el inicio de la nueva campaña hortofrutícola, Alhóndiga La Unión reactiva sus subastas de Adra, Guardias Viejas y Cuatro Vientos, las cuales se unen a la que la empresa realiza en el Polígono La Redonda que se ha mantenido activa durante los meses de verano. Así, en la abderitana la venta se llevará a cabo a las 11 horas; el centro de Polígono La Redonda abre con horario de subasta a las 13 horas; la subasta de Guardias Viejas tendrá lugar a las 18 horas; y finalmente, la de sus instalaciones de Cuatro Vientos se llevará a cabo a las 18.30 horas.

Hay que destacar que por las instalaciones de La Unión pasan más de 400 millones de kilos cada campaña, siendo la empresa andaluza con mayor volumen de producto hortofrutícola comercializado.
La evolución de esta empresa agrícola durante los últimos años se evidencia a través de sus 25 centros repartidos por toda la provincia de Almería, así como en la Costa granadina. Con este modelo, Alhóndiga la Unión, ha conseguido «cercanía y confianza con sus agricultores, además de facilitar sus labores de transporte y proporcionar los mayores precios en pizarra», según valoraron, a través de un comunicado, desde la comercializadora.

Jesús Barranco, director general de Alhóndiga La Unión, aseguró que «el objetivo es que todos los agricultores se sientan tranquilos trabajando con La Unión, nuestros agricultores saben en todo momento el precio de su género y pueden cobrarlo en menos de siete días. La transparencia y la confianza es lo más importante para nosotros». Así, «que la estrategia de La Unión busca conseguir el mayor beneficio para el agricultor y facilitarle la solvencia financiera en cada campaña», apuntaron en la entidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.