La industria auxiliar celebra su XI Encuentro empresarial con el estandarte de sus «buenos resultados»

La Industria Auxiliar de la Agricultura, representada por el Centro Tecnova, vivió el pasado viernes su ya tradicional cena de gala, que como cada año llega precedida de una conferencia en la que se abordan aspectos interesantes para el desarrollo de la actividad empresarial. En esta ocasión la protagonista fue Elsa Punset, quien dio pistas para aplicar el conocimiento de forma eficaz tanto a la vida personal como profesional, definiendo las estrategias para hacer frente al miedo y tener autocontrol. Cerca de 200 empresarios de toda España asistieron al  XI Encuentro Empresarial de la Industria Auxiliar de la Agricultura. Además, estuvo presente el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural, Rodrigo Sánchez.

El acto inicial fue presentado por el presidente de la Fundación, Ángel Barranco, quien hizo hincapié en que «las empresas son el origen y la razón de ser de Tecnova. Cuando salimos al extranjero y explicamos quienes somos percibimos cierta envidia sana cuando decimos que Tecnova cuenta con más de 120 empresas patrono, además de 300 clientes,  y que realmente sois los protagonistas de la Fundación. Es algo muy difícil de conseguir y no conozco ningún otro centro tecnológico con semejante apoyo y participación del mundo empresarial ni en España ni en el extranjero. Es una visión que ya tuvieron Miguel López y los primeros pioneros y que posteriormente  continuó con enorme acierto Emilio y su equipo».

Ángel Barranco destacó durante la presentación los excelentes resultados obtenidos en el año 2016 tanto a nivel nacional como internacional y detalló el plan de actuación a seguir a lo largo de este año y en el futuro.

Tecnova rindió homenaje, durante la gala,  a la empresa que cumple 10 años en la Fundación, Agrocolor y distinguió a dos trabajadoras de la Fundación por sus 10 años de trabajo y labor, reconociendo su dedicación y compromiso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.