La Gergaleña lanza su nueva línea “Mousse de hortalizas”

La Gergaleña, la empresa almeriense de marcado carácter innovador, ha desarrollado una rompedora línea gourmet de hortalizas preparadas, suaves y esponjosas, con textura de mousse y con un marcado e intenso sabor. Seis son las referencias de esta gama: Mousse de Tomate, de Tomate Raf, de Pimiento Amarillo, de Pimiento Rojo, de Calabacín y de Berenjena.

El esfuerzo de la empresa para este lanzamiento ha sido enorme y, en palabras del restaurador y jefe de producción de la firma, Antonio Gázquez, «Obtener este tipo de producto, sin utilizar conservantes ni colorantes, y utilizando como ingredientes principales hortalizas y aceite de oliva virgen extra, ha sido todo un reto, del que nos sentimos muy satisfechos y orgullosos».

La Gergaleña cuenta con tres fortalezas principales, para garantizar los mejores productos a sus clientes:

– Son productos naturales, elaborados sin conservantes ni colorantes y bajo los más estrictos controles de calidad. La calidad se controla desde el origen, ya que los ingredientes principales provienen de otras empresas de Grupo Caparrós.
– La experiencia del sabor intenso: La Gergaleña apuesta por lograr que sus productos mantengan un sabor y olor característicos, que hagan las delicias de los paladares más exigentes.
– Una textura mousse, ligera y esponjosa, y que supone una auténtica innovación entre las actuales referencias de conservas vegetales.

La línea gourmet «mousse de hortalizas» de La Gergaleña se presenta en tarros de vidrio de 235 gr netos de contenido, con una cuidada presentación y un colorido etiquetado. Además, al igual que el resto de referencias de la compañía, son alimentos aptos para celíacos, ya que se encuentran libres de gluten.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.