El PP lamenta que Víboras haya venido una vez más a Almería con “el maletín vacío de compromisos”

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería José Cara ha lamentado una vez más que la Consejera de Agricultura de la Junta haya visitado hoy la provincia «con el maletín vacío de compromisos», y que durante su estancia en Almería se haya dedicado a «alabar lo maravillosa que es la agricultura de nuestra tierra», en lugar de «aportar soluciones a los problemas que actualmente hay en el campo almeriense».

 

Cara señala que el cambio de consejero no ha aportado todavía nada a la provincia de Almería. «Víboras sigue en la misma línea que Planas, viajar para cubrir expediente, pero sin ofrecer nada positivo a los agricultores», ha lamentado.

El parlamentario del PP señala que hoy hubiera sido un buen momento para que la consejera nos explicara por qué su partido votó en contra de la subvención que pidió en el Parlamento el Grupo Popular para el mantenimiento y ampliación de los caminos rurales; qué pasa con la higiene rural en la provincia; qué ocurre con las ayudas a la concentración de la oferta; o con la ayuda a la incorporación de jóvenes a la agricultura; y por qué el Gobierno Andaluz no potencia la marca Almería.

El parlamentario del PP le recuerda a Víboras que «la Junta tiene mucho que hacer en materia de agricultura» por ello ha dicho que «esperamos que en su próxima visita, en lugar de venir a intentar agradar el oído a los agricultores, venga con anuncios de nuevas inversiones para la provincia de Almería y subvenciones para el sector agrario».

«Le exigimos que las visitas a Almería vayan acompañadas de alguna gestión que favorezca a los agricultores», ha finalizado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.