El stand de Agroponiente y Vegacañada en Fruit Attraction será un punto de encuentro para profesionales y también gastronómico

El stand de Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) este año en Fruit Attraction (la feria hortofrutícola que se celebra en el Recinto Empresarial IFEMA de Madrid entre los días 16 y 18 de octubre), va a suponer importantes novedades con referencia a pasadas ediciones y también respecto al resto del espacio expositivo de la feria. Al crecimiento en cuanto a espacio, llegando a convertirse en el stand más amplio de la presente edición con 128 metros cuadrados, hay que unir una serie de novedades que este año se van a desarrollar tanto en la propia zona de exposición como en otros lugares de la muestra.

 

Agroponiente y Vegacañada han preparado un stand amplio, abierto, funcional y que mezcla los espacios necesarios para el trabajo comercial dirigido a profesionales del sector europeo, la exposición del amplio catálogo de productos y servicios de ambas empresas de Grupo Agroponiente y también, como novedad adicional, un espacio para la exhibición culinaria y gastronómica, con la realización de un ‘show cooking’ o exhibición de cocina tanto el miércoles como el jueves, los dos días más fuertes de la feria.

En este sentido, Grupo Agroponiente contará con la colaboración del chef principal de Grupo de Restauración Gaby, Juan José Carvajal, que cada uno de los dos días programados, miércoles y jueves, elaborará de cara al público un plato cuya base principal serán los productos del campo almeriense, desde el tomate a la berenjena, el calabacín, el pepino, el pimiento o la judía. Así, los asistentes a Fruit Attraction podrán degustar los sabores del campo almeriense en creaciones culinarias como ‘Emulsión de tomate’, ‘Gazpacho de Almería’ o un surtido de ‘Tapas Vegetarianas’ que completarán el recorrido ‘Del Campo a la Mesa, con la mayor frescura’, uno de los eslóganes de Grupo Agroponiente.

• No será la única actividad culinaria que Agroponiente y Vegacañada desarrollarán durante Fruit Attraction. De hecho, en el espacio dedicado a la gastronomía, el denominado ‘Fruit Fussión’, Grupo Agroponiente tendrá dos momentos en los que propiciará que la alta cocina se vuelque de manera directa sobre el campo almeriense y sobre sus extraordinarios productos. Así, la exhibición culinaria de Agroponiente se realizará con la realización en directo de la receta ‘Verduritas de Almería’, mientras que la de Vegacañada será ‘Tomates y cebiches’, ambas a cargo de Juan José Carvajal, chef de Grupo de Restauración Gaby.

Junto a todo ello, los 128 metros de stand, con un diseño abierto, funcional y efectivo, permitirán a las empresas de Grupo Agroponiente reunirse con clientes de todo el continente en una amplia zona profesional, así como exponer los productos del amplísimo catálogo hortofrutícola de Agroponiente y Vegacañada, como tomate en el caso de Vegacañada y pimiento, pepino, tomate, calabacín, berenjena, judía y col china en el de Agroponiente. Además, el stand permitirá promocionar también los servicios y el compromiso con el cliente que han hecho de estas empresas un referente en el sector a nivel continental.

El stand (9C01) estará en el Pabellón 9 de IFEMA, junto al acceso al Pabellón 7, en un lugar de paso y con un diseño que será visible desde prácticamente todos los espacios del citado recinto.

Además, Grupo Agroponiente participará en otras actividades de la Feria, como los Encuentros B2B que organiza Fruit Attracton con compradores profesionales de diferentes países y continentes; así como la ‘Pasarela Innova’, una iniciativa que permite promocionar las novedades más importantes de cada empresa edición tras edición.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.