Inventia Agrárica presentará en Vegetal World su nueva App enfocada a empresas y profesionales del sector agro

Inventia Agrárica, empresa que proporciona soluciones de alta tecnología para dispositivos móviles de última generación, presentará la semana próxima en Valencia CultivAPP, una app enfocada a empresas y profesionales del sector agro.

 

La Feria Vegetal World (www.vegetalworld.com) es un salón profesional de Innovación y Producción Agraria centrado en tres pilares: ciencia, empresa y transferencia de conocimiento. En este sentido la empresa innovadora con sede en el Parque Científico-Tecnológico de Almería, especialista en el desarrollo de apps para Smartphones y Tablets, y el asesoramiento experto en nuevas tecnologías relacionadas con los sectores alimentario, agronómico, clínico y mediombiental, tiene hueco propio en la cita valenciana. Inventia Agrárica acudirá del 2 al 4 de octubre con stand propio a Vegetal World y participará en los encuentros B2B que se celebrarán en el marco de la feria.

Sin duda, esta feria será punto de encuentro de empresas, profesionales, comunidad científica y administración en la que se presentarán las tendencias de futuro de la agricultura mediterránea y en la que no podía faltar la empresa almeriense, ya que Inventia Agrárica cuenta con importantes desarrollos propios y ofrece la posibilidad de desarrollar apps a medida para sus clientes. La empresa apuesta por la I+D+i incorporando a sus productos y servicios las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.