Plásticos Maro se prepara para ofrecer un plástico de calidad a los agricultores de Almería

Miguel Ángel Martínez, gerente de Plásticos Maro, ha embarcado a su familia en un nuevo negocio, para él no desconocido, como es la fabricación de cubiertas plásticas y productos similares, especializados en agricultura. Su dilatada experiencia coloca a Martínez, en un punto de partida con un conocimiento del negocio lo suficientemente alto para navegar por el campo almeriense ofreciendo a los agricultores un servicio distinguido y un producto de calidad contrastado.

Una vez que cuente con el beneplácito de la compañía eléctrica y se haga la luz que necesita la fábrica para funcionar, estos profesionales darán el pistoletazo de salida a su nueva empresa, de la que «esperamos vivir mucho tiempo», comenta el gerente. Y es que, a diferencia de otros gigantes en el negocio del plástico para la agricultura, esta sociedad económica modesta, es consciente de los cifras que tiene entre manos y la competencia, cada vez mayor que existe en la provincia de Almería, con la llegada de entidades foráneas. «Formamos la única fábrica de nuestro segmento que es enteramente almeriense», confirma su gerente.
En su primer año de vida, Plásticos Maro espera facturar alrededor de dos millones de euros, cifra que, «nos permitiría mantener sin ningún tipo de problema nuestra actividad», asevera Miguel Ángel Martínez.
En su oferta cuentan con un producto de máxima calidad, como define su gerente, que apenas hay una empresa en toda la provincia que puede ofrecerlo a los agricultores. Así, detalla Martínez, «nos dedicaremos a la fabricación de plástico acolchado, dobles techos, canalillas, bandas y desinfección».
Plásticos Maro ofrece empleo a diez personas, en sus instalaciones situadas en el polígono Primores, en La Mojonera. Martínez destaca el apoyo recibido tanto por parte de la Junta de Andalucía, como del Ayuntamiento de la Mojonera.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.