Tecnova celebra con éxito su VII Encuentro de la Industria Auxiliar Agrícola junto a casi 200 empresarios

El Centro Tecnológico Tecnova celebró su VII edición del Encuentro Anual de la Industria Auxiliar Agrícola a la que asistieron casi 200 empresarios del sector hortofrutícola e Industria Auxiliar de toda Almería. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el conocido Teatro Cervantes de la capital, lugar idóneo para celebrar este encuentro empresarial, que es ya todo un acontecimiento para el sector.

 

Este encuentro, ya consolidado después de siete ediciones, se ha constituido como centro de reunión del sector, donde los empresarios pueden conocerse y establecer nexos de unión con el fin de establecer posibles colaboraciones conjuntas, en un ambiente distendido y agradable. Se trata pues de un evento destacado para el sector, pues es lugar de encuentro entre empresas de distinta tipología y subsectores de la Industria Auxiliar que componen el patronato de la Fundación.

Desde que la Fundación cumpliera 10 años de existencia y para conmemorar toda una década de fidelidad a Tecnova, los miembros de la Junta Directiva de Tecnova, hicieron entrega de un pin de reconocimiento a aquellas empresas que cumplen 10 años junto a la Fundación. En esta ocasión, se les entregó a las siguientes empresas asistentes al acto; Agrinature Indálica, S.A., Almeriplant Explotaciones, S.L., Bureau Veritas Español, S.A., Cajamar, Enza Zaden España, S.L., Jarquil Andalucía, S.A., Koppert España, S.L., Laboratorio Analítico Bioclínico, S.L., Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), S.A., Tecnoponiente Invernaderos, S.L. y Torresa Euroconstrucciones, S.L.

Asimismo, Emilio Martínez, Presidente de Tecnova, hizo entrega de un pin de oro a Alfredo Sánchez, por su entera disposición y dedicación durante todos los años que ha ejercido como Vicepresidente de Tecnova, siendo Director General del PITA, por su buen hacer con la Fundación y las empresas que la componen.

Finalmente, durante la entrega de los pins, Mª Carmen Galera, gerente de la Fundación quiso agradecer a Cajamar el patrocinio del Encuentro empresarial así como a todas las empresas allí reunidas, su colaboración continua y confianza depositada en la Fundación, que hacen continuar, con más fuerza si cabe, la labor de la Fundación como Centro Tecnológico de Investigación al frente de la Industria Auxiliar Agrícola, la Postcosecha y el Envasado.

Entre otras asistieron al acto las siguientes empresas; Agencia IDEA, Agrinature Indálica, Agrobío, Almeriplant Explotaciones, Alarcontrol, ARS Privilegium, Biobest, Biocrisara, Biorizon, Bureau Veritas, Cajamar, Carretillas Amate, Cerys, Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Dicsa, Enza Zaden, Estrategia de Creatividad, Formatio Posgrado, Hortalán Med, Ingeniería y Centro de Cálculo, Ideas y Desarrollo para la Mejora Continua, Ingeniería Mantenimiento y Productividad, Imanima, Ingro Maquinaria, Jarquil, Koppert, Laboratorio de Analítico Bioclínico, León y Vergel, Montajes Moya, Novedades Agrícolas, PITA, Plataforma de Publicidad, Rijk Zwaan, Sistemas de Calor, Tecnoponiente, Torresa y Unica Group.

A la cena acudieron como invitados el Subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, el Delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Manuel Ortiz, el Presidente de Asempal, José Cano y Miguel López, ex presidente de Tecnova y actual consejero director general corporativo del Grupo Jarquil y Álex Rovira como invitado de honor tras la ponencia que realizó para los asistentes en el Salón Cultural del Edificio de las Mariposas de Cajamar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.