Seminis® homenajea a Velero con unas charlas de pimiento temprano en el poniente almeriense.

Seminis® reunió el pasado 7 de Marzo a más de 200 agricultores en la Curva de Adra para presentar novedades varietales y resultados de ensayos en pimiento temprano. Así mismo se ofrecieron dos charlas de manejo del cultivo de pimiento con el objetivo de ofrecer recomendaciones y apoyo técnico tanto al manejo integrado de plagas y enfermedades como a las distintas practicas culturales en el cultivo de pimiento temprano.

 

Para dichas charlas contamos con la presencia de dos expertos en la materia D. Francisco Javier Salvador Sola y D. Antonio Aguilera que supieron compartir de manera excelente su experiencia y conocimiento con los asistentes.

También hubo tiempo para hablar y compartir testimonios de variedades sobradamente conocidas como Velero y presentar novedades como el nuevo california temprano SV1215PB

Velero continúa siendo una apuesta segura en el mercado ya que cubre los requisitos más importantes de producción, calidad y precocidad. La nueva variedad SV1215PB es un california rojo recomendado para trasplantes de ciclo temprano, con frutos de gran calidad y color; con gran entrada en producción y consistencia durante todo el ciclo.

Tras la charla se sortearon 10.000 semillas de pimiento Velero entre los asistentes, que pudieron seguir charlando durante la cena en el restaurante la curva de Adra.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.