Cajamar destina más de 250 millones de euros de financiación preconcedida para la agricultura intensiva

Cajamar Caja Rural ha destinado 250 millones de euros para el sector agroalimentario que se traducirán en préstamos preconcedidos para acometer las inversiones iniciales de la próxima campaña. En estos días los agricultores están recibiendo una comunicación en la que se detalla la financiación que le ha sido concedida y de la que podrán disponer con sólo confirmar la propuesta en su oficina de Cajamar Caja Rural.

 

De esta manera, la entidad vuelve a adelantarse y aporta soluciones a las necesidades que en estos días comienzan a plantearse los agricultores una vez planifican la próxima campaña. Con estos préstamos preconcedidos se ahorran tiempo y trámites, pues de una forma rápida se dispone inmediatamente de la financiación necesaria para acometer las primeras inversiones.

Los agricultores cuentan además con un amplio abanico de productos y servicios específicos como la Tarjeta Agrofuerte, sistema de pago flexible para la compra de suministros; el Préstamo Campaña Agrícola, con un plazo de hasta 12 meses (intereses vencidos) u 11 meses (intereses anticipados); así como financiación para la adquisición del plástico para invernaderos. De esta forma, cada cliente puede elegir la opción que se adapta mejor a sus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.