Grupo Agroponiente ha inaugurado esta mañana su stand en Expo Levante, la feria agrícola de Níjar

Grupo Agroponiente ha inaugurado esta mañana su stand en la feria Expo Levante, la denominada ‘Feria de Agricultura, Cinegética y Naturaleza’, que se va a celebra desde hoy mismo y hasta el próximo sábado en el Centro de Exposiciones de Campohermoso (Níjar), con horario de once de la mañana a nueve de la noche.

 

El stand ha sido visitado esta mañana por la comitiva inaugural de la muestra, de la que formaban parte el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García; el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, José Antonio Salinas; el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, entre otras autoridades y representantes de diferentes instituciones. Todos han sido recibidos en el stand de Grupo Agroponiente por el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez; y el gerente de Agroponiente Níjar, José Miguel Fresneda.

El stand tiene como objetivo principal el de convertirse en punto de encuentro para todos los agricultores de la zona, tanto de Agroponiente como de Vegacañada, donde intercambiar opiniones y visiones sobre el momento del sector agrícola.

Además, como ya ocurrió en Expo Agro, hace unas semanas, Grupo Agroponiente utilizará el stand para continuar con los actos de celebración del 25 aniversario de la empresa, así como para difundir la revista especial que ha elaborado con tal motivo. Otra de las actividades que se llevan a cabo en el stand es la suscripción de agricultores al ‘Club Agroponiente-Vegacañada’, un club de ventajas comerciales que permite a agricultores y empleados obtener descuentos en más de medio centenar de empresas y establecimientos almerienses.

Agroponiente y Vegacañada esperan una importante afluencia de agricultores a su stand durante estos cuatro días. No hay que olvidar que Agroponiente posee una de sus instalaciones más importantes precisamente en Campohermoso (Níjar), donde se ubican tanto una nave de recogida y subasta como un almacén de confección de producto, especialmente tomate y sandía en verano; mientras que Vegacañada tiene sus instalaciones centrales en la Vega de Almería, en concreto en El Alquián, también con una nave de recogida y subasta de producto, otra de confección y diversos espacios de almacenamiento, envases y oficinas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.