Más de 90 niños visitan el stand de Aproa en Expo Agro para aprender a comer sano

APROA lleva el proyecto Coexplay hasta Expo Agro Almería con la visita del colegio Celia Viñas de Berja y gracias también a la colaboración de la empresa Canalex, que ha repartido entre los más de 90 escolares tarrinas de tomate cherry pera, y de Ferva, que ha llevado hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos sus bolsitas de tomate cherry rojo y amarillo. Ambas líneas están diseñadas especialmente para los niños/as con formatos llamativos, tipo snack muy fácil de comer. 

 

De la mano de APROA, los alumnos/as del CEIP Celia Viñas han realizado un recorrido guiado por toda la Expo Agro y han conocido de primera mano la agricultura de Almería. Los más pequeños han mostrado mucho interés por la polinización natural con abejorros y han disfrutado con la visita al invernadero tecnológico ubicado en la feria.

Por otro lado, a las 13:00 horas la Indicación Geográfica Protegida ‘Tomate La Cañada-Níjar’ ha ofrecido su tradicional degustación de su excelente tomate acogido a este distintivo de calidad. Junto a este tomate, también se ha podido degustar el vino de Bodegas y Viñedos Laujar, SAT y el aceite de la empresa Aceites Alcolea. Numerosos empresarios agrícolas, y personalidades del sector hortofrutícola almeriense ha asistido a esta degustación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.