SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Agroponiente y Vegacañada prevén recibir a cientos de clientes en su stand de Fruit Attraction

agrofffEn el año de su 25 aniversario, Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) va a volver a estar presente en la Feria Internacional Fruit Attraction de Madrid, que se va a celebrar entre los días 24 y 26 del próximo mes de octubre, en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Será la cuarta edición en la que nuestras empresas estén presentes en la muestra agrícola, en este caso con la novedad de un stand abierto y de diseño, sobre una superficie de 60 metros cuadrados y pensado y diseñado como punto de encuentro entre los representantes de nuestro departamento comercial y los cientos de clientes que cada año nos visitan en Madrid.

 

Como en las tres ediciones anteriores de Fruit Attraction, el stand servirá para dar a conocer las novedades que, en producto y servicio al cliente, presentan Agroponiente y Vegacañada para esta campaña 2012/2013, así como para exponer la amplia gama de producto que nuestras empresas comercializan los 365 días del año, pero sobre todo será un gran salón de reuniones en el que ya se han cerrado citas comerciales con clientes y posibles clientes de la práctica totalidad de países europeos.

Entre otras cosas, Grupo Agroponiente dará a conocer en Fruit Attraction los positivos resultados que, en esta pasada campaña, ha ofrecido su firme apuesta por el control biológico como método de cultivo. No en vano, en productos como pimiento y berenjena, la empresa ha alcanzado el 100% de la comercialización bajo control biológico, mientras que en pepino y calabacín se ha superado la mitad de la producción, siendo especialmente significativo el aumento en el cultivo de tomate, tras la puesta en marcha de la suelta de insectos auxiliares en el semillero.

Además, Agroponiente y Vegacañada compatibilizarán la labor de contacto periódico con sus clientes de todos los puntos de la geografía europea, con la presentación a nuevos clientes de sus productos y su filosofía empresarial, basada en el trabajo conjunto entre técnicos y agricultores a la búsqueda de la excelencia en cuanto a tres parámetros fundamentales: seguridad alimentaria, calidad de producto e imagen para satisfacer las demandas de unos mercados europeos cada día con mayor grado de competencia.

Todo ello en una Fruit Attraction que, en su cuarta edición, sigue aumentando el número de metros de exposición, de países participantes y de empresas representadas.

Junto a todo ello, tanto Agroponiente como Vegacañada tomarán parte en el certamen gatronómico Fruit Fusión, que se desarrolla en el seno de la Feria, presentando sus productos especialmente adaptados para la cocina y tomando parte de dos formas: por un lado con la presentación de productos especialmente dirigidos al canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y, por otro, con la cesión de algunos de ellos para tomar parte en las demostraciones gastronómicas del certamen.

En concreto, Agroponiente promocionará en la Feria sus marcas, como Agroponiente, Poniente, Gold Quality by Agroponiente, Delicias y Oh!, así como en Bombón de Agroponiente para el melón y Hortni y fashion para la sandía. Todo ello junto a su web de venta de tomate raf on line,www.tomaterafentucasa.es, que el pasado año cumplió su primera campaña con gran satisfacción en cuanto a ventas e implantación. Agroponiente comercializa nueve productos de manera fundamental, como son tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía, col china, melón y sandía.

Mientras tanto, también Vegacañada promocionará en Fruit Attraction sus últimas novedades en su producto estrella, el tomate, que en esta empresa de la Vega de Almería se comercializa en una amplia gama de variedades, desde el suelto a la rama, pasando por pera, verde, Raf, Rebelión, Cherry y Cooktail, bajo marcas de un gran prestigio internacional, como Cañada Natural, Vegacañada o Súper-Sabor. Junto a ello, el melón y la sandía, con su marca estrella, Dulce de Vega, además de la antes mencionada fashion, para la sandía.

cultivos

plagas

multimedia