SAT Campos de Granada presenta sus últimas innovaciones agrícolas en Fruit Attraction 2019

El grupo hortofrutícola motrileño SAT Campos de Granada ha reforzado su presencia comercializadora internacional en la undécima edición de Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se ha celebrado del 22 al 24 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. La sociedad agrícola ha acudido, como viene siendo habitual desde el arranque hace más de una década de la feria madrileña, a esta gran cita anual para promocionar su amplia oferta de verduras de primera calidad, así como fortalecer sus relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.

SAT Campos de Granada es una de las empresas exportadoras líder de Andalucía, con sede en la Costa Tropical de Granada y con una importante producción de Tomate y Tomate Cherry (en sus variantes redondo, pera, amarillo y negro), Pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y Pimiento (tipo Padrón, tricolor, y Sweet Bite) cosechados por más de 250 agricultores locales. Esta variedad de productos se presenta bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito o ComeSano.

La delegación de SAT Campos de Granada ha estado encabezada en Fruit Attraction 2019 por un largo equipo comercial al que han acompañado un nutrido grupo de más de 50 agricultores de la comarca de la Costa Tropical. Esta edición ha tenido como principal novedad la introducción de productos como el pimiento picante, así como de la berenjena, en sus diferentes variedades de tamaño reducido y distintos tipos de color. Se trata de un producto con cada vez mayor demanda, como ha puesto de manifiesto el enorme interés mostrado por buena parte de los comerciales nacionales e internacionales que han pasado por el estand de la compañía.

SAT Campos de Granada ha vuelto a centrar su presencia en esta edición reivindicando el principal valor de la compañía que es la experiencia de sus cientos de agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de verduras y hortalizas bajo plástico desde hace más de 65 años, traduciéndose en la producción de unos productos de primera calidad y el máximo sabor, muy reconocidos por los consumidores de todo el continente. Desde la dirección de la compañía también se ha querido poner en valor la extensa actividad de ámbito deportivo, formativo y cultural que desarrolla la empresa a lo largo de todo el año en el conjunto de la comarca.

El estand de la comercializadora de hortalizas ha vuelto a recibir, como en ediciones anteriores, una afluencia continua de visitantes, entre los que han destacado las visitas institucionales de la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo; la delegada provincial María José Martín; la alcaldesa Luisa García Chamorro; o el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, que han querido mostrar de primera mano su apoyo al sector, principal motor de la zona.

La dirección comercial de la sociedad agrícola motrileña ha valorado muy positivamente su presencia en Fruit Attraction 2019 destacando el importante número de encuentros profesionales de alto nivel con clientes de España y el resto de Europa, atraídos por la oferta personalizada y de máxima flexibilidad en la producción de la compañía. En palabras del director general de la empresa, Fulgencio Spá Vázquez: “Fruit Attraction supone una excelente plataforma para mostrar los productos de excelente calidad cosechados por los agricultores de la SAT Campos de Granada desde hace más de 65 años. Hemos reforzado nuestra presencia comercializadora manteniendo importantes encuentros de negocio que nos permiten mirar al futuro con plena confianza y asumir nuevos retos”.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.