Procam compartirá en Fruit Attraction el sabor natural de sus frutas ecológicas y la comodidad de las Cajas Bio-Pack

La fruta ecológica de Procam marca la diferencia por su calidad e intenso sabor. Esta cooperativa de Motril afronta una nueva campaña de subtropicales con mayor oferta de aguacate y mango ecológico, sus dos productos estrella, admirados por los consumidores más exigentes que valoran la fruta con una calidad y maduración óptimas, dulzura, color intenso y los potentes aromas que desprende una pieza recién cortada.

En un entorno idóneo por el clima tropical y el sol de la Costa de Granada, la apuesta por la fruta subtropical realizada por Procam está resultando todo un éxito. Esta cooperativa ofrece a sus clientes una oferta ecológica variada compuesta por mango, aguacate y chirimoya, además de variadas hortalizas ecológicas, calabaza y cítricos en distintos formatos cómodos y prácticos.

Todos estos productos seleccionados de las mejores variedades, proporcionan bienestar y la máxima seguridad alimentaria al consumidor. De ahí, el crecimiento de esta cooperativa que cada año ve aumentada su oferta y su mercado internacional.

Sostenible y atenta a los nuevos hábitos de consumo, Procam innova para estar más cerca de sus consumidores. A través de su tienda on line www.procam.bio, pueden adquirirse cómodamente sus Bio-Pack: cajas con combinaciones de productos ecológicos selectos y de temporada que llegan a la casa del consumidor en 24/48 horas desde su recolección. Toda una delicia para el paladar, totalmente garantizada, cargada de salud, nutrientes y propiedades organolépticas inolvidables para los sentidos.

Esta cooperativa compartirá con sus clientes estas novedades y su estrategia Bio Procam Organic Reference en la feria internacional Fruit Attraction que se celebra del 22 al 24 de octubre en Madrid. “El interés por la fruta ecológica va en aumento. Gusta la fruta de siempre, con sabor y aromas potentes. Son productos de una altisima calidad, con unos procesos de producción muy cuidados y naturales, que aportan un plus de confianza al consumidor”, destaca el director de Procam, Fernando Martín, quien estará al frente de esta misión comercial que desarrollarán en el Stand 9C06A del pabellón 9 de IFEMA.

Esta cooperativa comercializa el 95 por ciento de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y tiendas especializadas en productos ecológicos. Sus productos llegan a multitud de países europeos y Estados UnidosComprometida con el medio ambiente, ha recibido reconocimientos como el de Cooperativa Socialmente Responsable, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *