Tradecorp obtiene el registro de Boltex C, un antimildiu para tomate de industria

Tradecorp ha conseguido el primer registro de su nuevo producto Boltex C, desarrollado con m-metalaxil junto a Hidróxido de Cobre y que está indicado para el tratamiento del mildiu en tomate de industria. Una de las ventajas de este nuevo fungicida es que responde a las exigencias que marcan las industrias procesadoras en relación con el uso de protectores de cultivo.

Boltex C es un producto innovador y exclusivo, que une la eficacia de dos sustancias activas y está indicado para una amplia variedad de cultivos, además del tomate de industria. Se puede utilizar para el cultivo también de patata, berenjena y tomates en general. Además, Boltex C es el primer producto de una larga línea de productos basada en el m-metalaxil

Esta indicación es la que ha servido de excusa para presentar, recientemente, el producto en la localidad pacense de Medellín, ante numerosos distribuidores y técnicos agrícolas, dedicados principalmente al cultivo de tomate de industria.

Para Hugo Soares, director de marketing de Tradecorp Fitosanitarios, “se trata de un importante registro para nosotros y para los agricultores ya que les permite un control exhaustivo del mildiu y de otros agentes; y al mismo tiempo ofrece a los agricultores una garantía frente a las exigencias de sus clientes: las industrias procesadoras y conserveras de tomate industrial”. Hugo Soares se ha mostrado especialmente satisfecho “ya que somos la primera empresa en toda Europa que ha conseguido el registro para esta composición y este producto”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.