Unicaja Banco reafirma su apuesta por el sector agrario

Unicaja Banco apoya un año más en Andalucía la tramitación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC). Para ello, como entidad colaboradora de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del Gobierno andaluz, ofrece una campaña específica a sus clientes, que se traduce en ventajas y experiencia para el asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud, así como la posibilidad de anticipar el importe con préstamos en condiciones favorables.

Así, participa de nuevo en esta campaña de la PAC a través de sus distintas líneas: Ayudas al Régimen de Pago Básico, Pago Verde, Jóvenes Agricultores, Ayudas Asociadas Agrícolas y Ganaderas y Medidas Agroambientales.

Atendiendo a su arraigado compromiso de apoyo al campo, Unicaja Banco facilita el acceso a la financiación de los clientes que domicilian las ayudas agrarias en la entidad con una línea de préstamos preconcedidos, por un importe total superior a los 332 millones de euros. De este modo, podrán disponer de forma rápida, ágil y a un bajo tipo de interés de los importes otorgados

Para el desarrollo de esta campaña, Unicaja Banco aporta medios técnicos, humanos y financieros, con los que ofrecer a los agricultores y los ganaderos andaluces experiencia y confianza, factores especialmente valorados por estos últimos. En concreto, dispone de un equipo de personas especialmente formadas para esta finalidad, que llevan a cabo la tramitación de los expedientes.

Plazos de la campaña

En consecuencia, tanto agricultores como ganaderos pueden dirigirse a las oficinas de la entidad, donde obtendrán asesoramiento especializado y ayuda para completar sus peticiones. En cuanto a los plazos, para la presentación de solicitudes los interesados tienen hasta el próximo 30 de abril y hasta el 31 de octubre para la contratación del anticipo.

Para Unicaja Banco, esta campaña de solicitud de ayudas de la PAC es de las más importantes llevadas a cabo a lo largo del año dentro del negocio vinculado al segmento agrario. Prueba de ese apoyo a este sector, es el mantenimiento de convenios como entidad colaboradora en las distintas comunidades autónomas de sus ámbitos de influencia y su adaptación a las singularidades de cada zona de actuación para asegurar el mejor servicio de asesoramiento a los clientes.

La apuesta de Unicaja Banco en el sector agrario en general, y en Andalucía en particular, se evidencia en el completo portfolio de productos y servicios destinados exclusivamente al sector y su continua adaptación a las necesidades reales tanto de agricultores y ganaderos como de la industria agroalimentaria.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *