Castillo de Tabernas única empresa almeriense de alimentación que expone en Foodex 2019

Un año más la empresa almeriense Castillo de Tabernas asiste a Foodex, la feria de alimentación más importante de Asia, que cada año se celebra en Tokio durante los primeros días de Marzo.

La expedición está encabezada por Rafael Úbeda y tiene como objetivo la presentación en el mercado japonés de los nuevos productos Green Olive, Picual, Arbequina y Esencia. Así mismo, está previsto que durante los 4 días de la feria, en el stand de Castillo de Tabernas se vayan realizando diferentes presentaciones de los productos, con catas personalizadas de las diferentes variedades, explicando además diferentes maneras de realizar maridajes con la cocina japonesa.

Especialmente está sorprendiendo la combinación de uno de los platos más sencillos de la gastronomía japonesa, el arroz blanco cocido, que al añadirle Castillo de Tabernas, cambia de sabor según la variedad que se utilice.

En el transcurso de Foodex Tokio hay previstas numerosas reuniones con profesionales del sector de la alimentación y la hostelería, habiendo cosechando ya los primeros frutos tras la jornada de inauguración de la feria.

Según Rafael Úbeda “nuestras nuevas variedades Green Olive y Arbequina del Desierto están gustando mucho a los visitantes, por su sabor y aromas frutados suaves y diferenciados de los aceites procedentes de otras zonas productoras. A los consumidores japoneses les gusta alimentarse con productos, que les aporten efectos saludables, y nuestros aceites de oliva procedente de aceitunas verdes posee una alta cantidad de polifenoles y antioxidantes que potencia los efectos beneficiosos para la salud”

Castillo de Tabernas está presente en el mercado japonés desde el año 2008 y este año acude a Foodex bajo el paraguas de ICEX en el pabellón de España, durante los días 5 al 8 de este mes de Marzo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *