Asaja sigue creciendo con la apertura de una nueva sede, en la Comarca de Los Vélez

Asaja-Almería continúa con sus planes de crecimiento y expansión en la provincia dando luz verde a la apertura de una nueva oficina en el municipio de Vélez-Rubio que está en funcionamiento desde hoy y desde la que se prestará servicio y atención a los agricultores y ganaderos de la comarca y zonas limítrofes.

“Se trata de una de las grandes novedades que tenemos para este 2019 el que nuestros agricultores y ganaderos de la comarca de Los Vélez cuenten con una oficina de Asaja, y es además una apuesta personal de nuestro Comité Ejecutivo para responder a la demanda de los asociados de la zona”, señala Adoración Blanque, Secretaria General, “que a partir de hoy tienen a un técnico de Asaja para sus gestiones diarias”.

Con la nueva oficina en Los Vélez son 6 las oficinas de la organización agraria en la provincia, ubicadas en los grandes núcleos agrícolas, donde cuenta con personal técnico especializado en servicios como asesoramiento laboral, jurídico, fiscal y contable, tramitación de ayudas, PAC, formación, contratación de seguros agrarios y generales, y en general cualquier gestión que los agricultores y ganaderos puedan necesitar.

El objetivo que la Organización se ha marcado con esta nueva oficina es poder ofrecer un asesoramiento personalizado y especializado en cuestiones agrarias a los profesionales del sector, ganando en cercanía con las inquietudes de nuestros socios de Los Vélez y con el resto de agricultores y ganaderos de la comarca. De hecho, el personal de  Asaja-Almería ya se encuentra trabajando en la campaña de solicitud de ayudas de la PAC, uno de los servicios que prestan los técnicos de la Organización desde las diferentes oficinas, y que en la comarca de Los Vélez por su carácter agrario tiene especial relevancia. La persona que se hará cargo de este asesoramiento personalizado a los agricultores y ganaderos de la comarca es Maria Isabel Sánchez Belmonte, técnico de Asaja.

La oficina de Asjaa en Vélez-Rubio, que está situada en la Calle Villa de María, próxima a la Oficia Comarcal Agraria, estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, similar al que Asaja tiene en el resto de su red de oficinas. bel No obstante para más información pueden llamar al teléfono 950 30 92 11 o en el correo electrónico   oficinadelosvelez@asajaalmeria.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *