SAT Campos de Granada aterriza un año más en Fruit Logistica Berlin

La empresa motrileña SAT Campos de Granada no podía faltar del 6 al 8 de febrero a Fruit Logistica Berlin 2019, la cita indispensable de referencia con el mercado hortofrutícola internacional.

En esta edición además darán a conocer a los profesionales del sector asistentes a la feria sus nuevos productos como el Pimiento Picante y reforzarán sus propuestas más innovadoras en los productos de IV gama para microondas y barbacoa.

Hoy por hoy SAT Campos de Granada es una de las empresas líderes en producción de Tomate Cherri y Tomate Snack (en sus variantes redondo, pera, amarillo y negro), Pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y Pimiento (tipo Padrón y Sweet Bite). Esta variedad de productos se presentan bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito y ComeSano.

SAT Campos de Granada se ha convertido en la actualidad en un escaparate y un embajador de excepción para los productos de la Costa Tropical de cara al resto del mundo. Ha sido pionera en la zona al crear un modelo de negocio enfocado hacia la comercialización hortofrutícola en Europa. «Siempre hemos estado muy atentos a los mercados, a sus tendencias y, en base a ellas, nos hemos ido adaptando, incluso adelantándonos a las necesidades de nuestros agricultores y
clientes», apuntan desde la empresa.

Esta estrategia les ha permitido consolidar su presencia en mercados tan importantes como el alemán o el británico, con clientes que comparten su modelo de entender la agricultura y donde el respeto medioambiental juega un papel destacado. «Son determinantes las inversiones que realizamos en proyectos de I+D+i, encaminadas no solo a lograr un uso más eficiente de nuestro recursos, sino también en materia varietal, nuevos envases, presentaciones…», añaden.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.