La Cámara de Comercio de Almería celebra una jornada sobre internacionalización en el sector agroalimentario

La Cámara de Comercio organiza, el miércoles 30 de enero, de 16 a 20 horas, en el Palacio de Congresos de Roquetas de Mar, una jornada informativa sobre las posibilidades de internacionalización de las empresas agroalimentarias (vinos, conservas, salazones, frutas, verduras, aceites, cárnicos, etcétera). Se trata de una actuación de sensibilización orientada a promover la internacionalización de las empresas almerienses.

Está fundamentalmente dirigida pymes y autónomos del sector de la agroalimentación con interés en conocer cómo acceder a los mercados internacionales y de qué manera poder atraer a posibles clientes, y también a empresas potencialmente exportadoras o que están iniciando su actividad internacional y deben conocer las oportunidades en el sector que operan.

La jornada, que se enmarca en el programa Plan Internacional de Promoción está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámaras de Comercio de Almería, está planteada para que los asistentes puedan participan de forma activa planteando dudas o cuestiones de su interés y en un formato en el que las empresas pueden mantener reuniones individuales de asesoramiento.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.