Los socialistas españoles en la Eurocámara analizan la crisis del sector de los cítricos

El próximo jueves, 24 de enero, representantes del sector de los cítricos de la Comunidad Valenciana y Andalucía participarán en un debate sobre la crisis del sector en la comisión de Agricultura de la Eurocámara. La reunión se produce a iniciativa de la Delegación socialista española, en concreto de las eurodiputadas Clara Aguilera e Inmaculada Rodríguez-Piñero, en su compromiso por analizar y dar solución a la situación que vive el sector.

Forman parte de la delegación el Secretario Genera de Unió lllauradors, Carles Peris; el presidente de Ava-Asaja, Cristobal Aguado; el presidente de Cooperativas Agroalimentarias, Cirilo Arnandis; y el presidente del Comité de Gestión de Cítricos, Manuel Arrufat. Además, lla también participará en la delegación el secretario autonómico del gobierno valenciano, Francisco Rodríguez Mulero

Con motivo de esta visita a Bruselas, los días 23 y 24 de enero, la delegación mantendrá igualmente reuniones con  representantes del Parlamento Europeo, de la Comisión Europea y de la delegación permanente española.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *