Coag considera un acierto el nombramiento de Crespo como consejera de Agricultura

Coag Almería valora de forma positiva que la abderitana Carmen Crespo haya sido nombrada en el día de hoy consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

 “Es importante que la persona que ostente este cargo sea cercana al sector y Carmen Crespo lo es. Consideramos un acierto su nombramiento teniendo en cuenta la complejidad de nuestro sector sin olvidar que además va a ostentar otras importantes competencias como las de medio ambiente donde se incluye también los asuntos relacionados con el agua”, indican desde la organización agraria quien destaca que el bagaje político de la nueva Consejera como ex alcaldesa de Adra o ex Delegada del Gobierno en Andalucía le han permitido conocer de cerca las necesidades y la realidad del sector agrícola y ganadero de nuestra comunidad autónoma, especialmente de la provincia de Almería.

Tal y como ha sucedido hasta el momento, desde Coag esperan poder seguir manteniendo con Carmen Crespo la interlocución existente y necesaria para atender los diferentes asuntos que conciernen a este sector que se erige como uno de los principales motores económicos de Andalucía y generador de empleo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *