Asaja considera una buena noticia para el sector el nombramiento de Carmen Crespo como consejera de Agricultura

Asaja-Almería considera una buena noticia para el sector  agrario de Almería y de Andalucía la elección de Carmen Crespo como Consejera de Agricultura.

La organización agraria destaca de la nueva titular de agricultura que conoce sobradamente el sector, ya que además, ha sido portavoz de la Comisión de Agricultura del Parlamento andaluz, con lo cual posee el bagaje y los conocimientos necesarios  para poder atender las necesidades y retos que el sector agropecuario tiene por delante.

Asimismo desde Asaja “queremos desear a Carmen Crespo suerte en esta nueva etapa, ya que está frente a una tarea difícil pues son muchos los asuntos pendientes que tiene la agricultura y la ganadería andaluza”.

La patronal agraria espera además que la agricultura tenga el peso y el valor que se merece dentro del nuevo Gobierno andaluz, puesto que el propio Presidente Juan Manuel Moreno, ha anunciado durante su discurso de investidura un plan para mejorar la competitividad del sector y darle un papel relevante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *