Reservar hotel para acudir a Infoagro Exhibition no será un problema para el expositor

En los últimos años, coincidiendo con la celebración de las ferias internacionales, se han producido incrementos en el precio hotelero, perjudicando directamente a los expositores. Un problema que en la feria Infoagro Exhibition no ocurrirá gracias a la aplicación de tarifas especiales para los expositores en alojamientos cercanos a la feria, así como en viajes nacionales e internacionales.
“Creemos que es importante que el alojamiento sea asequible, ya que cuanto más barato sea el hotel, más facilidad tendrán nuestras empresas expositoras para invitar a sus clientes, incrementando el número de visitantes profesionales a la feria. Nuestro negocio es que el expositor haga negocio, y con este objetivo, intentamos que el visitante profesional tenga todas las facilidades para conocer la feria”, destaca Jesús García, director de Infoagro Exhibition.

Consciente de ello, la Organización de Infoagro Exhibition ha firmado un acuerdo con Viajes El Corte Inglés, gracias al cual, se han negociado tarifas preferentes en hoteles concertados, así como en los viajes nacionales e internacionales, para los expositores que así lo soliciten, durante los días de celebración de Infoagro Exhibition, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2019.

De esta forma, tanto el expositor como sus invitados, y los visitantes profesionales que acudan a la muestra, podrán contar con habitaciones a partir de 32 euros/noche, y habitación doble + desayuno en hotel de cuatro estrellas, desde 50 euros/noche.

Se trata de una fórmula que facilitará la llegada de más de 40.000 visitantes profesionales, interesados en las últimas innovaciones del sector agrícola y de su industria auxiliar, materializados en los productos y servicios de más de 500 empresas expositoras.

El objetivo de Infoagro Exhibition es que el expositor cuente con los mejores precios para cubrir sus necesidades durante la celebración de la feria, de manera que, como en el caso del alojamiento, la Organización de la muestra negocia con empresas especializadas que den al expositor servicios como diseño de stands, azafatas, traducción, reportajes de fotografía y vídeo, o traslados, entre otros, con las mejores tarifas.

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