El ministro de Agricultura inaugura mañana las nuevas instalaciones de Dcoop en Antequera

En el mismo acto se entregarán los XXII Premios Dcoop a la Calidad de los mejores aceites de oliva vírgenes extras de la campaña 2017/18  

La inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en el complejo industrial de Dcoop en Antequera -sala láctea, laboratorio de aceite y salón de actos- así como la celebración del acto de entrega de los XXII Premios Dcoop a la Calidad de los mejores aceites de oliva vírgenes extras de la campaña 2017/18 tendrá lugar mañana miércoles 5 de diciembre.

Será el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien proceda a la inauguración oficial de estas instalaciones y presida el acto de entrega de Premios XXII Premios Dcoop a la Calidad del Aceite. Los aceites comercializados por Dcoop que han destacado por su calidad en la pasada campaña y que han resultado premiados en esta edición son:

*Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen (Mejor Bodega) a la Sociedad Cooperativa  Ntra. Sra. del Rosario de El Saucejo de Sevilla

*Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra (Mejor Depósito) a la SCA Oleoalgaidas, de Villanueva de Algaidas

*Premio Dcoop al Mejor Aceite de Oliva Virgen de Dcoop Ecólogico a la SCA La Unión de Úbeda

*Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Dcoop con D.O.  Montoro – Adamuz a la S.C.A. Olivarera de Montoro

*Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Dcoop con D.O.  Lucena a la SCA Nrta Sra de Araceli de Lucena (Córdoba)

*Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Dcoop con D.O.  Montes de Granada a la S.C.A. San Isidro de Deifontes  (Granada)

*Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Dcoop con D.O.  Antequera a la SCA Purísima Concepción de Alameda (Málaga)

*Premio Dcoop al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Dcoop con DO Poniente de Granada a la SCA Agrícola Santa Ana de Granada

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *