Grupo Agroponiente colabora en las Jornadas Gastronómicas de Otoño del Hotel Catedral aportando el producto hortofrutícola

Grupo Agroponiente es uno de los colaboradores de las Jornadas Gastronómicas de Otoño que cada año realiza el Hotel Catedral y que esta semana se han presentado y han comenzado con las primeras de las sesiones culinarias, en el comedor principal del propio hotel.

Los productos de Grupo Agroponiente, incluyendo hortalizas y también los tomates de Vegacañada, son protagonistas en los platos que se van a cocinar tanto esta semana como la próxima, de jueves a sábado, en unas Jornadas que cuentan ya con un importante prestigio y reconocimiento.

En la presentación, tanto Lázaro López como el chef José Torrente, socios responsables del Hotel Catedral, han ejercido como anfitriones ante un grupo de comensales que han disfrutado de platos creativos, originales y sobre todo sabrosos, desde un potaje de habas secas con setas de temporada hasta una cazuelita de huevos revueltos con verduras de temporada y gamba roja de Alborán, pasando por solomillo frito con ajos, patatas braseadas y salsa de castaña y tarta de queso con base de membrillo y nueces caramelizadas.

Para Grupo Agroponiente, “se trata de una magnífica oportunidad de colaborar con un evento gastronómico de primera línea, en el que sin duda alguna los productos, la materia prima, es fundamental para conseguir los platos que salen de la cocina de José Torrente. Aportar algunos de esos productos, los que salen del campo y del trabajo de nuestros agricultores, es para nosotros un gran honor”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.