Infoagro Exhibition volverá a llenar de empresas las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce

En esta presentación la organización dará a conocer todo el funcionamiento de la feria que se realizará los próximos 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Como en ediciones anteriores uno de los pilares fundamentales del evento será la transferencia de conocimiento por parte de las empresas, centros tecnológicos y universidad a todos los profesionales agrícolas que acudan al evento. Este apartado se realizará en dos salas de conferencias, que se encuentran dentro del propio recinto expositivo, y que la organización habilitará para más de cuatrocientos asistentes.

La muestra que nació en el año 2015 ha conseguido en sólo dos ediciones albergar a más de mil empresas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Según indica la propia organización “esta tercera edición será la consagración definitiva de Infoagro Exhibition ya que vamos a conseguir que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce tenga dos plantas con más de quinientas empresas participantes”.

Jesús García, director de Infoagro Exhibition, explica que “gracias a todo el sector agrícola intensivo hemos conseguido un sueño y es abrir por completo las dos plantas del Palacio de Congresos y llenarlo de únicamente de empresas de este sector”. García matiza que “este año abrimos un 30% más de superficie de exposición y está prácticamente ocupado al cien por cien”.

Fernando Batlles, director de Marketing de Infoagro Exhibition, afirma que “este éxito se debe a que el objetivo de la organización es que las empresas cierren negocios en el epicentro de la agricultura intensiva y sobre todo que el agricultor sea el protagonista del evento, ya que es al que le debemos que Europa tenga las mejores hortalizas de todo el globo terráqueo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *