Hinojosa Xàtiva apuesta por envases que cuidan a la vez de la calidad del producto agrícola y del medioambiente

Soluciones muy técnicas para el transporte de frutas y verduras en perfectas condiciones; propuestas que respondan a las tendencias actuales del mercado, como la sostenibilidad o el e-commerce; o sistemas de embalaje que resalten el producto y lo hagan atractivo al consumidor. A todas estas necesidades da respuesta el porfolio con el que Hinojosa Xàtiva estuvo presente en la última edición de Fruit Attraction 2018.

Entre la oferta de productos con los que esta planta de Hinojosa ha asistido a este certamen destacan cajas como la K33, la S33mx o la S23, que gracias a su diseño son más eficientes energéticamente, además de mejorar la ventilación y la seguridad de los alimentos que contienen.  Asimismo, ha tenido un lugar destacado en su stand, Dailybox, premio Liderpack 2018 “Al Mejor Packaging de Logística y Distribución”, una solución de embalaje de cartón ondulado fácil de usar, reciclable y sostenible que está ideada para facilitar la compra en supermercados y tiendas y para la entrega a domicilio.  Octabox, el envase de cartón ondulado para contenidos líquidos, fuerte, ecológico y económico, ha sido otra de las opciones valoradas por los visitantes profesionales.

La calidad de los acabados de los envases es fundamental para atraer al consumidor final en el lineal. Por ello, Hinojosa Xàtiva, además de su extenso porfolio de productos, en este certamen ha hecho hincapié en la amplia gama de opciones que pone a disposición del sector agroalimentario en diseño e impresión, desde alta calidad flexográfica a alta calidad digital. Cuenta para ello con la tecnología más avanzada del mercado. En concreto en esta feria los clientes han mostrado especial interés en la impresión digital sobre todo para formatos pequeños de 1 o 2 kilos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *