Grupo Agroponiente recibe el ‘Premio a la Empresa Solidaria’ en la Gala de la Asociación Altea Autismo

Grupo Agroponiente recibió el pasado sábado el ‘Premio a la Empresa Solidaria’, que se entregó en la Gala de la Asociación Altea Autismo, en la que se dieron cita más de 400 personas de manera altruista y a beneficio de esta organización sin ánimo de lucro, que trabaja para el desarrollo de soluciones y servicios al colectivo de niños con autismo y Trastorno del Espectro Autista.

La gala fue un acto solidario, ya que toda la recaudación fue a beneficio de la propia organización, se celebró en la Finca El Boticario, con la colaboración de Grupo Lamarca, y se entregaron cuatro premios: a la Empresa Solidaria para Grupo Agroponiente; al mejor colegio en el trabajo en pro de esta causa, que recogió el colegio Lope de Vega; a la Brigada de la Legión por su colaboración con Altea en la Carrera Desértica de este año; y a Joanne Barefoot, por su participación en el Maratón de Londres, recaudando fondos a beneficio de Altea.

El premio a Grupo Agroponiente fue recogido por Francisco López Martínez, vicepresidente de la compañía, quien aseguró que “estamos muy orgullosos y satisfechos por este premio, por cuando supone de reconocimiento a nuestro convencimiento de que estamos obligados a llevar a cabo colaboraciones de este tipo. Pero hay un detalle que es importante: cuando Grupo Agroponiente colabora con la Asociación Altea, procuramos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, pero la verdadera ayuda es la que Altea nos brinda a nosotros, abriéndonos los ojos de la realidad del entorno del autismo y permitiéndonos conocer un ámbito que nos hace crecer como personas. Somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos; somos nosotros los que tendríamos que premiar a Altea. Aún así, muchísimas gracias y todo nuestro apoyo para seguir en esta gran lucha, en esta gran labor”.

Su presidenta, Mari Carmen Almagro, también se dirigió a los presentes para, entre otras cosas, celebrar “que ya no estamos solos, que tenemos en marcha un montón de actividades de ocio y de formación para nuestros hijos, pero sobre todo que nos tenemos los unos a los otros, que nos sentimos apoyados entre este maravilloso colectivo y que además hemos conseguido una gran cantidad de apoyos, algunos de los que hoy reconocemos en este acto, y que van a seguir creciendo con el trabajo de todos”.

La gala fue una gran fiesta, que terminó con sorteos, música de Los Vinilos y de Jesús Cortés, una magnífica cena ofrecida por Grupo Lamarca y una gran convivencia entre todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada, para celebrar que, un año más, la Asociación Altea Autismo continúa agrandando el ramillete de servicios que ofrece para las familias que la integra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *