Nace Verdita, una alianza sin antecedentes en el sector hortofrutícola

Unica, Biosabor, Casi y La Palma se unen para liderar, de forma pionera, la producción y comercialización de Adora®, la marca de tomate desarrollada por HM. CLAUSE. El tomate de mayor prestigio del mercado. Un ambicioso proyecto empresarial, que garantiza al consumidor el tomate de calidad que demanda: “Un tomate con sabor de verdad”.

El pasado 5 de octubre, las cuatro empresas materializaron su unión mediante la constitución de la sociedad Verdita. Una alianza comprometida con la consolidación e impulso en el mercado europeo del tomate Adora® Una reconocida marca de tomate de gran sabor y alta calidad que cuenta con el reconocimiento de marca en Europa, ganadora del 2º Premio a la Innovación en Fruit Logística 2018 (Berlín).

Planificación, seguridad alimentaria y control de calidad son el pilar fundamental de Verdita. El Know How, la trayectoria y el liderazgo de estas cuatro compañías crean ahora sinergia para garantizar Adora® en el mercado. Un concepto revolucionario de producción sostenible basado en la calidad y la excelencia, que se identifica con la filosofía de estas cuatro empresas referentes en el sector hortofrutícola.

Adora® es un excelente tomate asurcado marrón, dotado de unas características organolépticas óptimas y estables durante todo el año. Este tomate sorprende desde el primer momento: original color, textura carnosa y firme, potente sabor y aromas que recuerdan el tomate tradicional y auténtico.

Estas cualidades excepcionales satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes, que buscan en los lineales un producto diferente, con gran valor nutricional, que aporta una experiencia sensorial única. Verdita pone en común los recursos y la experiencia de estas grandes empresas exportadoras que cuentan con una trayectoria consolidada en los mercados. Unica, Biosabor, CASI y Cooperativa LA PALMA, en colaboración con HM. CLAUSE, desarrollan los procesos de calidad, producción y comunicación. Para mayor eficiencia, se unifican criterios empresariales fundamentales como trazabilidad, calidad, marketing o comercial.

Una estrategia encaminada a conseguir el principal objetivo de la marca: Adora® la garantía para el consumidor de un tomate de alta calidad durante el año. Adora. Pasión por el sabor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *