Grupo La Caña presentará en Fruit Attraction sus avances en producción gracias a la calidad y la innovación

Grupo La Caña vuelve un año más a estar presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que del 23 al 25 de octubre se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. Considerado uno de los eventos más importantes del sector hortofrutícola, Grupo la Caña, formado por las comercializadoras Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell Caña, apuesta por reforzar su presencia con dos stands, con su conocida marca “La Caña” y “Bio Caña” en el Organic Hub de producto ecológico. Fruit Attraction será el marco perfecto donde se presentarán nuevas variedades de productos en base a la fuerte estrategia en I+D+i desarrollada por el grupo empresarial.

Con una facturación que ascendió a 160 millones de euros en 2017, Grupo La Caña posee un volumen de venta fuera del mercado nacional que alcanza el 80% de su producción, lo que enmarca a la comercilizadora como grupo hortofrutícola más importante de la provincia de Granada y líderes en exportación de hortalizas y frutas subtropicales como el aguacate a países como Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega.

Esa confianza de clientes y consumidores es el principal impulso de una empresa que, a través de sus 1.100 puestos de trabajo directo de media anual, se esfuerza por mejorar los productos a través de la innovación, cuestión sobre la que tratará su puesta en escena en Fruit Attraction. “Como en anteriores ocasiones, presentaremos nuevos formatos y nuevos tipos de confecciones pero, sobre todo, estamos deseando contarles a nuestros clientes los avances en variedades gracias a los ensayos que estamos desarrollando en nuestras fincas de producción propia. La innovación en campo para nosotros es una línea de trabajo fundamental para mejorar las producciones de nuestros agricultores, ofreciendo así  mismo novedades y mejoras permanentes para nuestros clientes”, asegura su director Comercial, Antonio García.

Desde que en 2010 crearan la marca “Bio Caña”, el crecimiento de la producción ecológica de Grupo La Caña se traduce en que el 14% de su producción ya es ecológica y sigue en aumento, una decidida apuesta que en el caso del aguacate, hace que se cuenten ya con 100 hectáreas bajo este sistema de producción, un 25% más con respecto al año anterior. Este crecimiento, fruto de la confianza de los clientes en el saber hacer de las empresas que conforman Grupo La Caña, que cumple este 2018 cuatro décadas de historia, proporciona el crecimiento de una amplia cartera de productos de la marca “La Caña” y la línea de ecológico “Bio Caña”, siguiendo los mismos estándares de calidad y seguridad. Una forma de trabajo que ya conocen sus clientes y que se consolida con la próxima apertura de un Centro de Producción Exclusiva de Ecológico que generará 300 puestos de trabajo directos. Una apuesta que se dará a conocer en ambos stands de Grupo La Caña en IFEMA.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.