Dcoop distribuye su queso de cabra en Covirán

Dcoop distribuirá su queso semicurado Hacienda Real 100% elaborado con leche de cabra en formato pieza de 3 kilos a través de la red de supermercados de Covirán en toda España.

La promoción se pondrá en marcha del 1 al 10 de octubre tras el éxito cosechado en una edición anterior en agosto. Esta dos promociones complementan las dos realizadas con aceite de oliva virgen extra marca Dcoop en sendos folletos en el mes de julio y septiembre, que son la muestra del buen entendimiento comercial que existe entre ambos grupos cooperativos.

Este queso, elaborado con leche pasteurizada de nuestra propia cabaña, se despacha al corte en la sección de charcutería asistida. Se trata de un queso blanco, tierno, de textura mantecosa que presenta grandes ojos de fermentación.  Para su elaboración se utiliza materia prima recogida diariamente de ganaderos de Dcoop.

Las cabras de las que proviene la leche pastan libremente por un hábitat de alto valor ecológico. Esta vida tranquila, unido a las condiciones excepcionales de alimentación que el propio territorio proporciona, hace que la leche sea de excepcional calidad. A partir de aquí, se lleva a cabo un proceso de pasteurización no severo con el fin de garantizar la calidad microbiológica  de la leche sin que afecte a sus propiedades nutricionales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.