Dcoop suma IFS Broker y Logistics a sus certificaciones de calidad

Dcoop se ha certificado de acuerdo al estándar IFS BROKER (International Food Standard) como comercializador a granel de los productos aceite de oliva, aceituna de mesa y vinos. Este logro se ha conseguido después de dos años desarrollando e implantando este sistema de calidad y seguridad alimentaria,  reconocido por el sector agroalimentario y cadenas de distribución organizada en todo el mundo, con una estructura que refuerza el control y garantía desde el origen durante toda la cadena de suministro a los clientes.

Además, en aceites de oliva,  se ha ampliado el alcance de la certificación a IFS LOGISTICS,  después de la construcción de la nueva bodega de almacenamiento de aceites situada en Antequera y mejora de las operaciones logísticas con la puesta en marcha de un transporte propio en cisternas.

Así, Dcoop, cooperativa agroalimentaria líder refuerza su compromiso de calidad, trazabilidad y seguridad, para su comercialización a clientes en todo el mundo como proveedor de materia prima, incluyendo a sus envasadoras filiales para marcas propias, marcas privadas o de distribuidor.

El Grupo Dcoop posee ya otras certificaciones de calidad y seguridad alimentaria como: IFS Food, BRC Food, FSSC 22000, ISO 14001, producto ecológico, Kosher para mercado judío, certificaciones de calidad diferenciada (vinos: La Mancha, Rioja, Valdepeñas, Manchuela, Jerez, Ribera del Júcar y Vinos de la Tierra de Castilla; aceituna de mesa: Aloreña de Málaga; y aceite: Antequera, Montoro-Adamuz o Montes de Granada) y Halal para mercado musulmán. Además, la participada estadounidense Pompeian es la única marca que posee un sello de calidad controlada por el Departamento (Ministerio) de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y cuenta con certificaciones ISO 22005 de trazabilidad y Non-GMO Project Verified (productos no modificados genéticamente)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.