Unicaja Banco inicia su campaña de préstamos preconcedidos con 310 millones

Unicaja Banco lanza su nueva campaña ‘Cultivos Intensivos’ en la que la entidad financiera mantiene su tradicional apoyo al sector agrario, ofreciendo 310 millones de euros en su línea de préstamos preconcedidos dirigidos fundamentalmente al gremio hortofrutícola.

En esta oferta, vigente hasta abril de 2019, destaca que la amortización del capital y de los intereses de los préstamos son al vencimiento de los mismos, lo que permite al cliente adaptar dicho pago a la fecha en la que se cobra la cosecha, según informó la propia entidad financiera.

Además, este año ofrece una línea de préstamos preconcedidos a sus clientes con explotaciones agrarias para la contratación de seguros por importe de 17,64 millones de euros. Asimismo, por tercera vez consecutiva, se añade al catálogo de productos el préstamo preconcedido a cinco años destinado a la inversión para la modernización y mejora de las explotaciones de cultivos intensivos en la provincia de Almería, línea en la que la entidad financiera ofrece 35,38 millones de euros.

La nueva campaña incluye, además, otras modalidades de financiación adaptadas a la actividad en el ámbito de la agricultura, tales como «préstamos a 11 meses con interés muy competitivo; a seis meses con un tipo de interés al 0%; o la Tarjeta Univerde, sin ningún tipo de comisión, que ofrece la posibilidad de aplazar los pagos hasta el final de la campaña», resaltó Unicaja.

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