Asaja convoca una quinta edición del certamen que premiará al mejor joven agricultor

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) convoca un año más su certamen nacional para elegir al mejor ‘Joven Agricultor’. En esta quinta edición el plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive. En la semana posterior un jurado independiente elegirá a los premiados en las categorías de: mejor joven agricultor; mejor joven agricultor sostenible y mejor joven agricultor innovador. En los primeros días de octubre se darán a conocer los nombres de los ganadores, así como la identidad del joven finalista que representará a España en los premios europeos.

En la convocatoria nacional podrán participar todos los jóvenes agricultores que lo deseen, siempre y cuando sean menores de 40 años, su nacionalidad sea española y su explotación agraria se encuentre dentro del territorio nacional.

El formulario de participación y las bases del certamen pueden descargarse de la web de Asaja y la documentación completa para participar deberá enviarse a través de un correo electrónico habilitado por la patronal agraria.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.