Dcoop acompaña al comisario europeo de Agricultura Phil Hogan en una misión comercial a China

Dcoop ha participado junto a la Comisión Europea en una misión comercial de empresas agroalimentarias en China con el objetivo de facilitar el intercambio de acuerdos comerciales entre Europa y el país asiático.

El comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan, viajó en compañía de una delegación de empresas representativa del sector agroalimentario europeo. Junto a Central Lechera Asturiana, Dcoop ha sido la cooperativa agroalimentaria española elegida para este encuentro empresarial chino-europeo, lo que pone de relevancia la importancia del trabajo realizado por Dcoop desde hace años en este gran mercado asiático.

El director de Comercio Internacional del Grupo, Manuel Pérez Vicente, ha acompañado al comisario  Phil Hogan en su visita.

China es un mercado clave en la estrategia internacional de Dcoop, que el año pasado cerró el ejercicio 2017 con un volumen de exportaciones de 275.695.398 kilos/litros por valor de 541.274.987 euros, un 10,5% más con respecto a 2016. Dcoop exporta a este país aceite, aceitunas y vino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *