Cajamar crea una línea especial para atender los daños de la granizada en La Mojonera, Vícar y El Ejido

Cajamar ha habilitado una línea de financiación especial para atender las consecuencias de los daños ocasionados por la granizada de ayer que afectó gravemente a invernaderos de distintas zonas del Poniente almeriense, y especialmente de Vícar, La Mojonera y El Ejido.

Directivos y técnicos del Servicio Técnico Agroalimentario de Cajamar están realizando una primera valoración de las pérdidas sufridas por el derrumbe de las estructuras de los invernaderos, así como para ponerse a disposición de los productores, cooperativas y representantes del sector.

Esta financiación en condiciones preferentes cubrirá las necesidades de los cultivos y estructuras de invernaderos que se vieron afectadas por la cantidad de granizo caída, adaptando el plazo de la financiación a cada caso particular. Además se anticipará a los asegurados que lo requieran la indemnización de su Agroseguro.

Asimismo, el departamento de Seguros Agrarios de Cajamar ha puesto en marcha el procedimiento a seguir para tramitar en el menor tiempo posible los siniestros de sus agricultores afectados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.