Cajamar crea una línea especial para atender los daños de la granizada en La Mojonera, Vícar y El Ejido

Cajamar ha habilitado una línea de financiación especial para atender las consecuencias de los daños ocasionados por la granizada de ayer que afectó gravemente a invernaderos de distintas zonas del Poniente almeriense, y especialmente de Vícar, La Mojonera y El Ejido.

Directivos y técnicos del Servicio Técnico Agroalimentario de Cajamar están realizando una primera valoración de las pérdidas sufridas por el derrumbe de las estructuras de los invernaderos, así como para ponerse a disposición de los productores, cooperativas y representantes del sector.

Esta financiación en condiciones preferentes cubrirá las necesidades de los cultivos y estructuras de invernaderos que se vieron afectadas por la cantidad de granizo caída, adaptando el plazo de la financiación a cada caso particular. Además se anticipará a los asegurados que lo requieran la indemnización de su Agroseguro.

Asimismo, el departamento de Seguros Agrarios de Cajamar ha puesto en marcha el procedimiento a seguir para tramitar en el menor tiempo posible los siniestros de sus agricultores afectados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *