Cajamar organiza una jornada técnica sobre la gestión sostenible de los recursos hídricos

Cajamar Caja Rural acogerá, en su Centro de Cultura, ubicado en Puerta Purchena, el próximo 21 de marzo, una jornada técnica agroalimentaria dedicada a la ‘Gestión Sostenible de los recursos hídricos en la provincia de Almería’. El acto, en cuya organización también colaboran la Mesa del Agua y la Federación de Regantes de Almería (Feral) comenzará a las 19 horas.

La presentación de la jornada técnica agroalimentaria será conducida por el presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, quien estará acompañado en esta parte del acto por María López, directora territorial de Cajamar Caja Rural y José Antonio Fernández, presidente de Feral.

Elías Fereres, presidente de la Real Academia de Ingeniería de España, abrirá el turno de ponencias con el caso California. Seguidamente, se abordará ‘Almería ante el reto del agua’ de la mano de Manuel Vizcaíno, ingeniero de caminos. También participarán como ponentes, Juan Manuel Cantón, de Ingenia Solar Energy; y Jaime del Barrio y Manuel Lahuerta, de Tempero-Ades. Clausurará Roberto García, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *