Tradecorp premia a los usuarios de Phylgreen más activos durante el pasado verano

Tradecorp Fitonutrientes ha entregado recientemente los premios a los agricultores más activos en la adquisición y aplicación de Phylgreen durante la Campaña “Reláaajate con Phylgreen”, del pasado verano. Los premiados son Francisco García -cliente de Fitover-, Antonio Andreu –cliente de Agrotaw-, Manuel Cobos –cliente de Palma Fluminis- y Augusto Olivar -cliente de Silos de Ebro-. Estos agricultores, que han sido los más dinámicos en la adquisición y uso de productos Phylgreen, recibieron premios directos por la compra de productos de la gama Phylgreen y además han ganado el concurso para disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo.

Cada uno de los premiados ha recibido su galardón de la mano de los delegados comerciales de Tradecorp en la zona y de los distribuidores de la empresa. Así Elena Caro, delegada del Suroeste de Andalucía hizo entrega de sus premios a Manuel Cobo; Vicente Verde, delegado del Sureste de la península, concedió su galardón a Antonio Andreu. Daniel Redondo, delegado de Levante, entregó su premio a Francisco García ; y Rubén Colomina, delegado de la zona Nordeste ofreció su galardón a Augusto Olivar.
La campaña Windows, que puso en marcha Tradecorp el pasado verano, tenía como objetivo democratizar el uso de los bioestimulantes en el momento de máximo estrés de los cultivos. Para ello, Tradecorp desarrolló una serie de acciones formativas e informativas sobre el uso de Phylgreen.

Phylgreen es el bioestimulante desarrollado por Tradecorp Fitonutrientes elaborado con el alga Ascophyllum nodosum que, utilizado de manera preventiva, reduce o elimina los efectos del estrés abiótico. Su uso permite a los agricultores mantener la rentabilidad de sus cultivos y reducir sus pérdidas por factores como el estrés hídrico, salinidad, olas de calor o heladas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.