CASI fomenta los hábitos saludables a través de la creación de un club deportivo

La Cooperativa Agrícola y Ganadera San Isidro (CASI) se lanza al deporte con el principal objetivo de fomentar aún más los hábitos saludables que ya propone con el consumo de las frutas y hortalizas de calidad que cultivan sus agricultores. Y es que esta entidad hortofrutícola está dando los pasos necesarios para constituir un club deportivo, que parte en su constitución con la integración de 32 socios, con el fin de organizar acciones basadas en la práctica de diferentes disciplinas ligadas al deporte, tales como senderismo o ciclismo entre otras.

La idea es, tal y como comunicaron desde la cooperativa hortofrutícola, que en ellas participen los socios, empleados, clientes y familiares de todos ellos. De esta forma, en CASI apuntan a, además de impulsar en el colectivo hábitos saludables, propiciar jornadas de convivencia entre los que forman parte de la empresa, «contribuyendo a eliminar estrés y mejorando la comunicación interna», apuntó CASI.

El Club Deportivo CASI ya cuenta con su primera junta directiva, que será la encargada de la gestión del proyecto. Su primera función es la de organizar y construir los pilares básicos del club, tales como el presupuesto, la organización de disciplinas, la financiación del mismo, las equipaciones o la captación de nuevos socios. El primer presidente del club es Juan Jiménez; el secretario, Francisco Martínez y la tesorera es Dolores Pascual. La junta directiva la completan cuatro vocales: José Cabeo, Miguel Ángel Vargas, Antonio Jesús Gálvez, Catalina Pascual y Casto González.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.