Expolevante Níjar está a punto de colgar el cartel de ‘todo ocupado’

Dos meses faltan para que se inaugure la próxima edición del encuentro agrícola Expolevante Níjar, una feria bienal que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en el municipio nijareño. Según una información ofrecida por la organización de la muestra, la ocupación ya se encuentra al 98%. Confirmó, igualmente, que contarán con más expositores que en la edición que tuvo lugar en abril de 2016.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, destacó que «Expolevante se ha convertido en la feria de la agricultura de la provincia, en un referente nacional, en el que se da a conocer la tecnología necesaria para buscar una mayor eficiencia en el sector, a la vez que se muestran los últimos avances de la comercialización». Esta feria que despierta interés en las empresas del sector agro, añadió, « ha ido aumentando su potencial edición tras edición y desde este equipo de gobierno apoyamos con su organización la agricultura nijareña y sus agricultores, gracias a los cuales hoy Níjar es lo que es.

Desde la organización se espera superar las 40.000 visitas registradas en la anterior cita y que nuevamente el municipio de Níjar vuelva a ser un referente de la agricultura tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.