Fruit Logistica bate su récord con más 77.000 visitantes con poder de decisión

La organización de la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas más importante a nivel mundial (Fruit Logistica), tras analizar las encuestas realizadas por los expositores y visitantes profesionales, hizo balance de la última edición del encuentro hortofrutícola, que tuvo lugar la semana pasada en la capital alemana. Según los datos aportados fueron más de 77.000 los visitantes profesionales con poder de decisión que asistieron a la vigésimo sexta edición de esta feria, una cifra que supera la marca histórica registrada por la feria hasta el momento. Los llegados al evento lo hicieron desde más de 130 países diferentes.

Esta asistencia a Fruit Logistica 2018 «ha dejado clara su posición como feria líder monográfica del comercio hortofrutícola global. Nuestra valoración de los resultados comerciales obtenidos es muy positiva», señaló, a través de un comunicado, Will Wollbold, global brand manager de Fruit Logistica.

Según las valoraciones recibidas, tanto los profesionales que visitaron la feria como los expositores, manifestaron una satisfacción generalizada tras el evento. Un 90% de los expositores tuvieron una impresión general desde excelente hasta muy positiva.
Durante la feria, según detallaron desde la organización «el 46% de los expositores pudieron cerrar contratos comerciales». Y además, en torno al 90%, añadieron «confían tras el encuentro en que los negocios serán satisfactorios o muy satisfactorios».

Asimismo, el 95% de los participantes, aseguraron que recomendarían la feria a otras personas del sector y el 96% de los visitantes profesionales consideran «como positivo el resultado de su visita a la feria», apuntó la organización.

Por su parte, el 83% estableció contactos comerciales nuevos y más de tres cuartos de los visitantes espera, a partir de ahora, que los contactos entablados finalicen con negocios concretos, es decir, operaciones comerciales posteriores a la feria.

El público profesional que acudió a Fruit Logistica 2018 estuvo caracterizado «por un corte marcadamente internacional, por la alta competencia y por el poder de decisión empresarial». El 82% de los profesionales llegaron del extranjero. La calidad de los profesionales, en lo referente a su poder de decisión, se mantuvo al mismo nivel que en ediciones anteriores. y es que, «más de dos terceras partes de los que acudieron al evento ocupaban un cargo directivo en su empresa».

La edición de 2019, la vigésimo séptima, ya tiene fecha. Se celebrará del 6 al 8 de febrero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.