Biosabor presenta en Berlín unas cremas que mezclan hortalizas y legumbres ecológicas

Biosabor innova de nuevo en su línea de elaborados. En esta ocasión, y con el escenario de Fruit Logistica de fondo, presentó a sus clientes una gama de cremas en las que mezcla verduras y legumbres. Laura Martín, responsable de V gama de Biosabor, explicó a este periódico, en el marco de la feria, que se tratan de unos alimentos más nutritivos, que además son bajos en sal, y en los que se conjugan, en un plato único, los aportes nutricionales que necesitan las personas. «Hemos sido atrevidos con algo que, hasta el momento no se había hecho en el segmento de ecológico», dijo Martín.

En este lanzamiento, Biosabor ofrece cuatro variedades de cremas, en las que utilizan en su proceso de elaboración agua de mar, para así evitar la incorporación de sal. Las cuatro cremas son: Boniato y calabaza; col Kale y guisante; lombarda y avena; y tomate y lenteja roja. Esta última, detalló Martín, «es muy digestiva porque este tipo de legumbre no tiene la típica piel que, tras su consumo, puede generar, por ejemplo, gases y retardar la digestión. Además, esta crema aporta carateinódides y vitamina A al organismo, son el tomate».

Biosabor trabaja con la intención de estar a la altura de una empresa innovadora, que piensa en la salud de los consumidores, aprovechando al máximo las aportaciones de los frutos ecológicos de la tierra.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.