Granada La Palma ultima su presencia en Fruit Logística

Cooperativa Granada La Palma, primer productor europeo de tomate cherry y especialidades de tomate que este año celebra su 45 aniversario, participará en la edición anual de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra del 7 al 9 de febrero en Berlín (Alemania). En este evento hortofrutícola internacional volverá a sorprender a sus clientes con su innovadora oferta de tomate cherry y especialidades de tomate, además de otra gran gama de productos hortofrutícolas y subtropicales.

Para Granada La Palma, Fruit Logística representa un lugar de encuentro imprescindible con su consolidada red de clientes y con los mejores actores de este sector, que van desde la producción, pasando por las empresas de semillas y auxiliares, hasta la distribución más importante a nivel mundial.

En el Pabellón 18, Granada La Palma desarrollará su actividad comercial en el Stand C-01, con 128 m2, presentando las novedades productivas de esta campaña junto con innovadoras soluciones de empaquetados. La participación de la cooperativa estará encabezada por el Consejo Rector y el equipo comercial, además de representantes de diferentes departamentos como, marketing, I+D, dirección de operaciones, compras, producción, sumando más de medio centenar de profesionales y una treintena de agricultores que conocerán de primera mano la potente actividad comercial que se realiza en esta feria internacional, así como las últimas tendencias en productos.

En la actualidad, La Palma tiene cuenta con 668 agricultores y una trayectoria de referencia en tomates cherry y mini vegetales de especialidad en toda Europa, adaptándose a las preferencias de sus consumidores y a los cambios en el mercado a través de la investigación y la innovación. La producción anual que supera las 75.000 toneladas de hortalizas incluye una amplia gama de tomate de especialidad, pepino convencional y snack, pimiento y frutas subtropicales, entre otras producciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *